martes, 9 de mayo de 2017

Triduo a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima.

TRIDUO A NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE FÁTIMA.
En este año 2017, la Archicofradía del Santísimo Rosario, además de celebrar el 525 aniversario de su fundación, celebra el primer centenario de las apariciones en Cova de Iria (Portugal) de Ntra. Sra. del Rosario.

Este acontecimiento eclesial, será celebrado en la Iglesia de Santo Domingo con un triduo los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13, con el siguiente orden: 19h. exposición del Santísimo Sacramento y rezo del Rosario meditado. 20h. Eucaristía con predicación, terminando con el Regina Coeli e Himno del Rosario.


El jueves 11, en el ofertorio, se impartirá el sacramento de la Unción de Enfermos, a aquellas personas que por edad o enfermedad estén en peligro de muerte.

Predicará el P. Director de la Archicofradía y Párroco de la Iglesia de Santo Domingo Fray Francisco García OP.

Por concesión de SS. el Papa Francisco, los días 13 de los meses de mayo a octubre del presente año 2017, se gana indulgencia plenaria ante la imagen de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, participando en la Santa Misa, comulgando y confesando, y orando por las intenciones del Romano Pontífice.

La imagen de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima que se venera en la Iglesia de Santo Domingo fue un encargo de la Archicofradía del Rosario, llegada en el 1952, talla de madera del escultor valenciano Enrique Pariente Sanchís.

Estais todos invitados a participar en estos cultos.

Convocatoria de Cultos